Si comparamos el inicio de esta temporada con el de la anterior, las cosas no pintaban bien el jueves cuando hicimos recuento y nos salían 8 jugadores disponibles para el partido del domingo. Pero el viernes por la tarde dos mails nos anunciaban que habría dos bajas más, por lo que nos quedábamos con 6 jugadores.
El rival no tuvo esos problemas. Tenía los 5 titulares sobre el parquet y 4 en el banquillo. A pesar de esto el partido estuvo igualado. Llegamos a tener una ventaja de 6 puntos en el tercer cuarto, en el que sorprendentemente no nos vinimos abajo. Al final remontaron llegando al 52-54 final.
En Balaídos nos encontramos a dos viejos conocidos del Lunic. Por una parte Brasa, que hizo un excelente arbitraje junto a Rivas. Y por otro lado a Ernest, el pivot que estuvo entrenando hace dos semanas con nosotros pero que finalmente decidió unirse a las filas del Airexa.
El primer Top3 de la temporada no estuvo muy disputado, ya que solo anotaron 4 jugadores. Máximos anotadores del equipo: Alex (20), Pablo (15) y Brais (12).
El próximo partido lo jugaremos en Ponteareas, contra CB Condado. No sé si serán los que jugaban siempre en Ponteareas. Tampoco sé la hora de juego que tienen. Sea cual sea, espero que estemos los máximos posibles para hacer esto un poco más interesante.
Vamos LUNIC!!
1 comentario:
Hola Rapaces!!Es una pena que no hayamos sacado un resultado positivo a pesar de las adversidades pero por otra parte tenemos que quedarnos con lo bueno y en este caso creo que si solamente con seis jugadores estuvimos a punto de ganar, cuando estemos todos estaremos en la pomada.
A parte de esto quiero enviaros mis ánimos y sé que todo va a ir mejor porque en los entrenamientos está habiendo un número de gente aceptable así que seguro que esto empieza a rodar.
Un saludo a todos desde el sur y como se suele decir, esto no es cómo empieza sino como acaba. Cuidaos mucho.
Publicar un comentario