lunes, 22 de marzo de 2010

Fin de los cruces... pero no de la temporada

Como mucho nos temíamos, ayer se confirmó nuestra eliminación de la lucha por el ascenso. Un partido igual de mediocre que el de la ida acabó con nuestras posibilidades de seguir en los cruces, con un resultado final de 72 - 51 para los de Maristas. Máximos anotadores: Fon (13), Pen (13) y Héctor (12).

Después de lo hablado en el vestuario ayer, la posibilidad de jugar la copa ya queda prácticamente descartada. La mayoría de los jugadores, por motivos deportivos y de horarios, consideran una mejor opción ahorrar el dinero que supondrían los partidos de la copa y preparar mejor la temporada que viene. Así que así se hará.

Pero aún nos queda mucho baloncesto este año.
La pista del Politécnico la tenemos reservada hasta mayo, así que aprovecharemos esas tardes de los jueves para sacarnos el mono de basket que nos quedará con la ausencia de la liga. En cambio en Balaídos, hoy será nuestro último día de entrenamiento, y para descansar en este final de temporada hoy cambiaremos de deporte. Esta noche nos dedicaremos al fútbol, que requiere menos carga física y sobretodo mental que el baloncesto. Después de esos entrenamientos tan duros que teníamos los lunes nos merecemos un descanso.

2 comentarios:

Estadio Azteca dijo...

Si alguien tiene balón que avise. Por ahora solo tenemos un balón de volley-playa.

Héctor dijo...

llevo yo balon, no hay fallo

visitas