Después de un fin de semana de descanso llega la recta final de la regular season, algo que debería animar a la gente a jugar y entrenar (estemos o no clasificados matemáticamente), pero parece que no es así. Por todos es sabido que los entrenamientos de los lunes en Balaídos no reciben una abrumadora espectación por parte de los jugadores del equipo, pero ya está llegando a ser un poco vergonzoso.
Normalmente, un lunes cualquiera solían ir a entrenar entre 4 y 6 jugadores, que lógicamente no son suficientes para hacer un entrenamiento decente, pero por lo menos se puede jugar, y dar la sensación de que el equipo que alquila la pista la está usando. Pero el conserje, que se encarga de comprobar esto último, ya nos tiene bastante fichados, y ayer, al ver que la sólo había 2 jugadores nos dijo que no podíamos seguir así. A pesar de llevar los pagos del alquiler al día con el IMD hay gente que llama para reservar y se queda sin la pista porque la tenemos nosotros a esa hora, y al ver que no la usamos el mes que viene nos la pueden quitar.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que la gente mueva el culo de su sofá, o de su cama, depende de dónde esté un lunes a las 22:00, y venga a entrenar. O sino, en el caso de que la pereza sea mucho más fuerte que las ganas de jugar, ponernos de acuerdo para dejar de usar la pista. Pero creo que esto no sería conveniente, si acabamos este año bien, el que viene podemos optar a un horario mejor. Pensadlo, y este mes decidimos, desde Balaídos no nos dan muchas más opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario