jueves, 26 de febrero de 2009

Domingo a las 12, Ponteareas, partido decisivo.

Llega la hora de la verdad. Partido clave para clasificarnos para los cruces. Por desgracia no dependemos sólo de nosotros sino que también tenemos que estar pendientes del partido de Seixos, que para clasificarnos tienen que perder con Puerto Vigo. Este partido se jugará el sábado a las 20:00 en el pabellón de Seis do Nadal. Sería lo suyo que uno de nuestros corresponsales (Euge, Puyito) fueran a mesear este partido para mantenernos informados de todo lo que ocurre, mientras el resto vemos tranquilamente el Gestibérica - Ourense que se disputa a la misma hora en el Pavellón das Travesas.

Nuestro partido será el domingo a las 12:00 en Ponteareas. Quién no sepa o no pueda ir que avise en el entrenamiento de hoy para organizar los coches. Aunque ellos ya no se juegan nada, no hay que confiarse, ya que a la ida solo les ganamos de 4. Habrá que darlo todo.

Así que en el entrenamiento de hoy espero que vaya más gente que al del martes, al que solo asistieron dos integrantes del equipo, algo lamentable por el momento de la temporada en el que nos encontramos. Juan, la estrella del equipo, llegará un poco tarde por motivos de trabajo, pero el resto esperemos que a las 20:30 ya hayan calentado y estirado para empezar un entrenamiento semidecente que nos lleve a la victoria el domingo.


2 comentarios:

Héctor dijo...

¡¡¡PO-DE-MOS!!!

Este tiene que ser nuestro grito a partir de ahora!!

Borja dijo...

Vou......

Sau2

visitas