Tras la firma de Juan Naveira como entrenador jefe del equipo, llegan los primeros fichajes, que a lo largo del verano estuvieron en el aire. En primer lugar la confirmación de la continuidad de Brais, que al finalizar la temporada dudaba si seguir o no. Ayer al saber la noticia ya no tenía dudas. Otras dos incorporaciones son Carlos y Gelo. Carlos se reincorpora al equipo tras una temporada en las categorías inferiores del Hospitalet de Llobregat, donde no obtuvo las expectativas que esperaba. Vuelve a Lunic para jugar el mayor número de partidos posibles. En cambio Gelo llega para dar la sorpresa tras un tiempo de inactividad en competiciones oficiales. Y por último, el fichaje más esperado por la afición. Ayer, minutos antes de las 12 de la noche, hora en que terminaba el periodo de fichajes de Julio, Micky Rubio hacía efectiva su firma con el CB Lunic. Jugador franquicia del Airexa B durante el año pasado, vuelve a su ciudad natal para conseguir los éxitos que no pudo alcanzar en su anterior equipo. Un base de calidad fichado para dirigir el juego del CB Lunic hasta el ascenso esperado. Con estas 4 incorporaciones la plantilla provisional se perfila de este modo (entre paréntesis la posición en que juegan):
- Fon (4)
- Euge (2)
- Héctor (1)
- Pen (3)
- Pablo (5)
- Juan (2)
- Brais (3)
- Brasa (3)
- Carlos (4)
- Gelo (4)
- Micky (1)
Con el objetivo a finales de septiembre de las 14 fichas, todavía nos queda margen para 3 jugadores más. Recordemos que cuantos más seamos, menos pagamos y menos nos afectan las lesiones.
Aprovecho para recordaros que durante el mes de Agosto tenemos la invitación de Salesianos para entrenar con ellos, Martes, Jueves y Viernes de 21 a 23, que muchos llevamos aprovechando desde Junio. A partir de Septiembre intentaremos usar nuestras propias instalaciones.
VAMOS LUNIC!!